Somos una empresa familiar dedicada a la realización de productos personalizados desde sublimación e impresión en DTF.

Politica de devoluciones


CAMBIOS


En Coexist podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 3 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones.


De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra.




1 Contactate por mail a info@magicimpresiones.com.ar o a nuestro WhatsApp 11 2613-2671 dentro de los 3 días corridos de haber efectuado la compra.


2 En el asunto debes indicar “Cambio Nombre Nro de Pedido”.


3 En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, adjuntá fotos por favor.


4 También nos debes indicar por qué artículo querés realizar el cambiosi el articulo por el cambio tiene un valor superior o te enviarmos un pegando el link , si es menor se te enviara un vale para proximas compras.


5 Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.


En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en tu domicilio, deberás afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que te exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.



DEVOLUCIONES


Las devoluciones se realizarán dentro de los 3 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Coexist el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:



1 Contactate por mail a info@magicimpresiones.com.ar o a nuestro WhatsApp11 2613-2671 dentro de los 3 días corridos de haber efectuado la compra.


2 En el asunto debes indicar “Devolución Nro de Pedido”.


3 En el cuerpo del mail nos debes indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, por favor adjuntá fotos.


4 Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.


En caso de que la devolución sea por arrepentimiento, deberás asumir el costo de envío correspondiente a la gestión logística de envio del artículo. En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por magic impresiones.


Si decidís devolver el artículo, tenés las siguientes opciones:


1 Obtener un cupón por el valor del artículo adquirido para utilizar en www.magicimpresines.com.ar


2 Obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original. En este caso no se reintegran los gastos de envío.

Mi carrito